lunes, 16 de diciembre de 2013

Abbas "usta benimde bayramımı kutla" dedi bizde " eyvallah " dedik by mustafaulusoy



via Instagram http://instagram.com/p/cwOyVYF7Ut/

No hay comentarios:

Publicar un comentario